Envío Gratis en pedidos mayores a $1,499.00 MXN y Primer Cambio Gratis*
MENÚ
MUJER
HOMBRE
NIÑOS
PROFESIONALES
TODOS LOS PRODUCTOS

SERVICIO AL CLIENTE
PUNTOS DE VENTA
MI CUENTA

Encuéntranos en: Enlaces externos
Prevención, protección y derechos del consumidor.

REGLAMENTO PET FRIENDLY - BIRKENSTOCK

En BIRKENSTOCK MÉXICO (MARKETSTRAT, S.A. DE C.V.) valoramos la relación con nuestros clientes (en lo sucesivo el "Usuario") y estamos comprometidos con el uso de prácticas que garanticen que su visita en compañía de una mascota (en lo sucesivo la "Mascota") (excluye a perros guía y de alerta médica con certificado) en nuestra Boutique Birkenstock Antara Polanco, ubicada en Centro Comercial "Antara Fashion Hall", con dirección en Av. Ejército Nacional, Número 843-B, Colonia Granada, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11520, Ciudad de México (en lo sucesivo el "Centro Comercial") sea del todo agradable. Dichas prácticas se enfocan en definir las medidas de seguridad y comodidad para todos nuestros visitantes durante su estancia en nuestras instalaciones y en el centro comercial.

Se define que el Usuario respetará las medidas de seguridad, las indicaciones del personal operativo y se comprometerá a que la Mascota deberá observar un buen comportamiento y en la medida de lo posible provocará la menor de las molestias o incomodidades a otros visitantes en la Boutique Birkenstock.

La Mascota deberá ser supervisada y controlada en todo momento exclusivamente por el Usuario.

Es obligación del Usuario de efectuar la limpieza de cualquier deshecho o necesidad fisiológica de la Mascota.

Es voluntad del Usuario declarar: Soy el único responsable de cualquier daño o perjuicio ocasionado a mi persona, a terceros, o a la Boutique Birkenstock, así como de las posibles lesiones y/o accidentes que pudiera sufrir mi persona o cualquier tercero por el ingreso y estancia de la mascota a la Boutique Birkenstock, por lo que en caso de cualquier contingencia provocada por la Mascota, en carácter de Usuario responsable del elemento causante del daño, seré el único responsable de todos y cada uno de los gastos generales, así como de cualesquier gastos médicos, o legales, que se deriven de mi solicitud de ingreso de la Mascota a la Boutique Birkenstock, incluyendo sin limitar honorarios médicos, gastos hospitalarios, consultas de seguimiento, medicinas, multas, traslados de ambulancia, pago de primas de seguros, gastos de limpieza, etc.

Es voluntad del Usuario declarar: Renuncio al ejercicio de cualquier acción legal en contra de BIRKENSTOCK MÉXICO derivado del ingreso de la Mascota a la Boutique Birkenstock, mismo ingreso que siempre fue voluntario y siempre fui consciente y responsable de dicha situación, por lo que me obligo expresamente a sacar en paz y a salvo a BIRKENSTOCK MÉXICO de cualquier pago de daños, perjuicios, multas, primas de seguros de gastos médicos, daños y/o vida, reclamaciones, costos, gastos de médicos, abogados, o gestores, y a atender los gastos derivados de demandas de cualquier naturaleza, en lo que respecta a la muerte, lesiones, daños o perjuicios a mi persona o los bienes de mi propiedad o pertenecientes a terceros, y que se deriven de o tengan conexión con el ingreso de la Mascota, en el entendido que cualquier responsabilidad y/o gasto que se genere correrá enteramente por cuenta del Usuario.

RECUPERAR CONTRASEÑA
Para recuperar tu contraseña, ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta:
¡Nos gusta saber de ti!
Contáctanos llenando el siguiente formulario, los campos marcados con (*) son requeridos.
¿Cómo te enteraste de Birkenstock?
Elige un tema:
* Mensaje:
BIRKENSTOCK MÉXICO (MARKETSTRAT, S.A. DE C.V.) Av. Insurgentes Sur 700 Piso 10, Col. Del Valle Centro, Del. Benito Juárez, C.P. 03100, México CDMX. Tel: 55 2455 6060
Lunes-Viernes de 9am a 6pm
Al hacer clic en enviar, estás aceptando el Aviso de privacidad.
ACCESO A DISTRIBUIDORES
Por favor, ingresa los datos asociados a tu cuenta de distribuidor.
Whatsapp