Puntos de Venta
Mi cuenta

Cuidado de tus Birkenstock

Dependerá de los materiales con los que estén fabricados tus Birkenstock y el uso que les des, el cuidado que deberás darles para alargar su vida útil y mantenerlos limpios y frescos.

Plantilla: Se recomienda realizar una limpieza general con el cepillo restaurador de ante. (Recuerda que con el uso, tu plantilla Birkenstock se personalizará naturalmente con la huella de tu pie).

Materiales Superiores.

Piel Natural. Debido a la delicada superficie esta piel no requiere limpieza específica. Se recomienda llevar el producto a establecimientos especializados.

Fieltro / Fieltro de lana / Birko Fieltro. No requiere limpieza específica. Se recomienda llevar el producto a establecimientos especializados.

Ante y Nobuk. Se requiere el uso del cepillo restaurador de Ante. *Recuerda que puedes colocar repelente de agua Birkenstock para estas pieles.

Birko - Flor. No requiere limpieza específica; La limpieza puede hacerse con un paño ligeramente húmedo.

EVA. No requiere limpieza específica; La limpieza puede hacerse con un paño húmedo.

Poliuretano. Característico material en calzado profesional. La limpieza puede hacerse con un paño húmedo. Se puede lavar o desinfectar hasta 80℃.

*Recuerda que toda limpieza, mantenimiento y modificaciones realizadas a tus Birkenstock son al 100% tu responsabilidad.

©2018 Todos los derechos reservados. Birkenstock® y Papillio® son marcas registradas de Birkenstock GmbH & Co. KG. Tel: (55) 2455 6060. E-mail: web@BirkenstockMexico.com