Puntos de Venta
Mi cuenta

Preguntas frecuentes

1. Quiero crear una cuenta en www.birkenstock.mx ¿Qué hago?

Ingresa a Birkenstock.mx y da clic en "Mi Cuenta", ahí encontrarás el link para crear tu cuenta Birkenstock.

2. Ya tengo una cuenta ¿Cómo ingreso a ella?

Ingresa a Birkenstock.mx, da clic en "Mi Cuenta" e ingresa correo y contraseña que asignaste a tu cuenta Birkenstock.

3. No puedo ingresar a mi cuenta u olvidé mi contraseña ¿Qué Hago?

En la sección "Mi Cuenta" ingresa tu correo electrónico y da clic en: ¿Olvidaste tu contraseña?. Se te enviará un correo recordando tu contraseña.
*Posterior al envío de tu contraseña, te recomendamos cambiarla por motivos de seguridad.

4. Tengo problemas con la página ¿Qué hago?

Comunicarte con nosotros al teléfono: (55) 24556060 o bien al correo: web@birkenstockmexico.com

5. ¿Cómo me entero de las promociones y descuentos?

Suscríbete a nuestro boletín en la siguiente liga: https://www.birkenstock.mx/home#boletin_noticias

6. Deseo darme de baja de su boletín ¿Qué hago?

Envíanos tu solicitud al correo promociones@birkenstockmexico.com para darte de baja inmediatamente.

7. Quiero ser distribuidor ¿A quién contacto? ¿Cuáles son los requisitos?

Comunicarte con nosotros al teléfono: (55) 24556060 o bien al correo: ventas@birkenstockmexico.com

9. ¿Dónde hay Boutiques Oficiales?

Ingresa a la siguiente liga y descubre la boutique más cercana a tu domicilio: https://www.birkenstock.mx/servicios/puntos-de-venta

10. ¿En dónde más puedo comprar productos originales Birkenstock?

Ingresa a la siguiente liga y descubre los puntos de venta oficiales más cercanos a tu domicilio: https://www.birkenstock.mx/servicios/puntos-de-venta

11. ¿Qué talla soy?

Descubre tu talla Birkenstock ingresando a la siguiente liga: https://www.birkenstock.mx/servicios/que-talla-soy

12. ¿Mi compra es segura?

En todo momento tú compra en: www.Birkenstock.mx está protegida
Protocolos de encriptación SSL, el indicador "Candado" en la barra de navegación y el cello de confianza AMIPCI nos certifican como un sitio 100% seguro.
Además tus transacciones están 100% seguras ya que procesamos con las pasarelas de pago más seguras a nivel mundial.
Conekta y PayPal.
Conoce Conekta: https://www.conekta.com/
Conoce Paypal: https://www.paypal.com/

13. ¿Mis datos están Protegidos en Todo Momento?

Conoce nuestro Aviso de Privacidad en:https://www.birkenstock.mx/politicas/aviso-de-privacidad

14. Requiero asesoría personalizada ¿Qué hago?

Comunicarte con nosotros al teléfono: (55) 24556060 o bien al correo: web@birkenstockmexico.com

15. ¿Qué métodos de pago son válidos?

Pagos con Tarjeta de crédito. (Visa, Master Card y American Express)
Pagos con Tarjeta de débito nacionales. (Visa, Master Card)
Pagos con PayPal.
Pagos en OXXO. Oxxo Pay.
Revisa más detalles en: https://www.conekta.com/

16. ¿Qué es PayPal?

Para más información visita: https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/what-is-paypal

17. ¿Cómo funcionan los pagos en Tiendas Oxxo?

1.- Selecciona OXXO Pay como medio de pago.
2.- Se generará un número de referencia de 14 dígitos con vigencia de 24 horas posteriores a la fecha y hora de compra.
3.- Se acude a pagar a la sucursal OXXO de tu preferencia.
4.- Dicta al cajero el número de referencia y paga.
*Recuerda que al seleccionar "Oxxo Pay" como medio de pago se te cobrará una comisión fija.
Listo!

18. ¿Cómo ingreso un código promocional?

En tu carrito de compras rellena la casilla "Código Promocional" con tu código.
*Recuerda siempre revisar la vigencia de tu código promocional.
*Los códigos promocionales son únicos, intransferibles y tienen vigencia de uso. Dichos códigos únicamente se obtienen al estar inscrito en nuestro programa de notificación de promociones "Boletín".
Inscríbete Aquí: https://www.birkenstock.mx/home#boletin_noticias

19. ¿Cómo funcionan los Meses sin Intereses?

En algunas ocasiones contamos con promociones específicas de Meses Sin Intereses; en estos casos será indispensable revisar y seleccionar en tu carrito de compras los meses a los cuales quieres que se difiera y aplique tu compra.
*Será siempre responsabilidad del cliente la selección correcta de los plazos a Meses Sin Intereses que quiera o desee aplicar a su compra.

20. Requiero factura ¿Qué hago?

En caso de requerir factura por el importe total de tu compra, es indispensable indicarlo en la sección correspondiente del proceso de compra incluyendo los datos fiscales correspondientes. Adicionalmente es posible solicitar posteriormente la factura de su compra enviando solicitud con número de pedido y datos fiscales al correo electrónico web@birkenstockmexico.com exclusivamente dentro del mes calendario en que se realizó la compra.

21. ¿Hacen envíos al interior de la República Mexicana?

Sí, entregamos a toda la República Mexicana.
Vivo fuera de México ¿Hacen envíos al extranjero?
No. www.Birkenstock.mx realiza envíos exclusivamente en la República Mexicana.
Si te encuentras fuera de México visita el sitio Global de Birkenstock en: www.Birkenstock.com y localiza a tu distribuidor más cercano.

22. ¿Cuál es el tiempo promedio de entrega?

Nuestro compromiso de entrega es de 3 a 7 días hábiles posteriores a la compra.

23. ¿Tipos de envío?

Envío Estándar: $140.00 MN (Pesos Mexicanos). *Gratis en Compras Mayores o Iguales a $1,000.00 MN (Pesos Mexicanos). Entrega de 3 a 7 días hábiles posteriores a la confirmación "Pedido en Camino".
Envío Express: $200.00 MN (Pesos Mexicanos). Entrega día siguiente hábil posterior a la confirmación "Pedido en Camino".

24. ¿Cómo sé si mi pedido aplica a envío express?

En tu carrito de compra valida tu código postal antes de seleccionar el método de pago o dar clic en pagar.

25. ¿Cómo sé que sí se concretó mi compra y se realizó el cargo a la tarjeta de crédito o débito?

Además de que el sistema de pagos de www.Birkenstock.mx confirma la compra posterior a la aceptación y validación del pago, podrás confirmar tu compra al recibir el correo electrónico de confirmación por compra autorizada. "Preparando Pedido".
También podrás consultar el historial de pedidos en la sección <> de tu perfil en www.Birkenstock.mx
*Por temas de seguridad, será posible que durante el proceso de validación de tu pedido recibas un correo de: web@BirkenstockMexico.com con el objetivo de solicitar información específica con el objetivo de validar y o completar tu información.

26. Mi método de pago fue rechazado ¿Qué hago?

Regularmente sucede que las compras en línea con Tarjetas de crédito o débito son rechazadas debido a candados de seguridad emitidos por las entidades Bancarias, comunícate con tu banco y valida esta información. Te recomendamos intentar con otro medio de pago.
También podrás comunicarte con nosotros al teléfono: (55) 24556060 o bien al correo: web@birkenstockmexico.com

27. Me equivoqué en algún dato al momento de mi pedido ¿Qué hago?

Comunicarte con nosotros al correo: web@birkenstockmexico.com
Envía el cambio solicitado junto con tu número de Pedido.

28. No me ha llegado información de mi pedido ¿Qué hago?

Si ya han pasado 48 hrs de realizado tu pedido y no recibes información del mismo; comunícate con nosotros al teléfono: (55) 24556060 o bien al correo: web@birkenstockmexico.com
Ten a la Mano tu Número de Pedido.

29. ¿Cuáles son las políticas para pedidos con descuento o en oferta?

En compras de productos con descuentos ya aplicados no habrá sin excepciones cambios ni devoluciones.

30. ¿Qué sigue después de ingresado mi pedido?

Posterior a tu compra espera el correo de confirmación de compra con estatus "Preparando Pedido" y posteriormente el correo de confirmación de envío con estatus "Pedido en Camino" que te enviaremos al correo que nos indicaste al momento de tu registro y prepárate ya que estas a nada de disfrutar de la experiencia Birkenstock.

31. ¿A quién contacto si tengo alguna duda de mi pedido?

Comunicarte con nosotros al teléfono: (55) 24556060 o bien al correo: web@birkenstockmexico.com
Ten a la Mano tu Número de Pedido.

32. ¿Cuál es mi número de pedido?

En tu confirmación de compra que enviamos a tu correo electrónico encontrarás un número con la leyenda No. Pedido. " XXXXXX "

33. ¿Cómo rastreo mi pedido?

En tu confirmación de envío que enviamos a tu correo electrónico con estatus "Pedido en Camino" encontrarás el Código de Seguimiento o la información necesaria para Rastrear tu pedido.

34. ¿Cómo se identifica un pago a www.Birkenstock.mx en mi estado de cuenta de tarjeta?

En tu estado de cuenta deberás observar el monto pagado con la leyenda "Conekta-Birkenstock" << Texto Por Confirmar>>

35. El producto que me llegó no me quedó; quiero cambiar la talla ¿Qué Hago?

Revisa las políticas de Cambios en: https://www.birkenstock.mx/politicas/terminos-y-condiciones#cambio

36. El producto que me llegó no cumple mis expectativas ¿Qué Hago?

Revisa las políticas de Cambios y Devoluciones en: https://www.birkenstock.mx/politicas/terminos-y-condiciones#cambio

37. ¿Cuál es la garantía de mis Birkenstock?

Revisa las políticas de Garantía en: https://www.birkenstock.mx/politicas/terminos-y-condiciones

38. Quiero cancelar un pedido ¿Qué hago?

Comunicarte con nosotros al correo: web@birkenstockmexico.com
Envía la solicitud junto con tu número de Pedido.

39. ¿Cuál es el proceso para cambios y devoluciones?

Revisa las políticas de Cambios y devoluciones en: https://www.birkenstock.mx/politicas/terminos-y-condiciones#cambio

41. ¿Cómo le doy mantenimiento a mis Birkenstock?

Revisa recomendaciones de Mantenimiento en: <>

42. Mis Birkenstock Nuevas hacen que me duelan mucho los pies ¿Qué hago?

Si es la primera vez que usas Birkenstock se recomienda su uso paulatino con el objetivo de acostumbrar a tus pies a la plantilla anatómica Birkenstock.
Si el dolor es persistente o deseas consejos de salud, consulta a tu médico.

43. ¿Es verdad que las Birkenstock son buenas para la salud?

Sabemos y estamos convencidos que nuestros productos son excelentes para el bienestar de nuestros pies; sin embargo te pedimos consultar con tu médico el uso con fines médicos o terapéuticos.

©2018 Todos los derechos reservados. Birkenstock® y Papillio® son marcas registradas de Birkenstock GmbH & Co. KG. Tel: (55) 2455 6060. E-mail: web@BirkenstockMexico.com