Puntos de Venta
Mi cuenta

Términos y condiciones

¿Quiénes somos?

Marketstrat, S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana constituida en México con fines de comercialización de marcas de prestigio. Marketstrat, S.A. de C.V. es distribuidor y representante autorizado exclusivo de Birkenstock® y Papillio® en toda la República Mexicana. Birkenstock® y Papillio® son marcas registradas de Birkenstock GmbH & Co, Alemania. Para cualquier asunto relacionado con la empresa, te agradeceremos nos contactes en:

MARKETSTRAT, S.A. DE C.V.

Tel: (55) 2455-6060

e-mail: web@BirkenstockMexico.com

Las operaciones comerciales, así como los productos y servicios que reciban los consumidores de Birkenstock México, se encuentran regidos por la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los tribunales competentes del Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro.

Disponibilidad

La tienda virtual Birkenstock México ( www.birkenstock.mx ) le permite comprar productos que serán entregados a domicilio tan pronto su pedido y medio de pago haya sido validado/aceptado. Los productos expuestos en la página web se encuentran generalmente disponibles para su compra y entrega inmediata, sin embargo están sujetos a existencias de inventario. Por lo anterior, el tiempo de entrega comprometido podrá variar hasta entregar el producto deseado o en su caso por un producto sustituto.

Si el tiempo de entrega ofrecido o producto recibido no es de su entera satisfacción podrá solicitar la devolución de su compra.* Ver términos y condiciones de devoluciones y cancelaciones.

Colores / Visualización de Productos

El sitio Web de BIRKENSTOCK MÉXICO apunta a exhibir imágenes de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con exactitud con el color del producto recibido, ya que la visualización del color depende, en parte, de la pantalla y resolución del dispositivo con el que accede a la tienda virtual.

Promociones

Las promociones publicadas en el presente sitio web son exclusivas de la tienda virtual y no garantiza su aplicación en otros puntos de venta de comercialización de la marca. Para conocer los términos y vigencia de las promociones en nuestra tienda de Internet, te invitamos a revisar las condiciones en nuestra sección de promociones o ponerte en contacto con nosotros ya sea vía e-mail o telefónica.

Envíos:

El sitio Web de BIRKENSTOCK MÉXICO realiza exclusivamente envíos a la República Mexicana. Por su seguridad, no realizamos envíos a apartados de correo.

Una vez recibido y validado el pago, se procesan los pedidos de lunes a viernes en un periodo aproximado de 48 horas y se realizan los envíos a través de una empresa de paquetería especializada o personal de Birkenstock México. El compromiso de entrega es no mayor a siete días hábiles en la República Mexicana. El tiempo de entrega se considera a partir de la recepción de confirmación del pedido a través de correo electrónico. Para ello, es indispensable que la dirección de correo electrónico proporcionada para recibir dicha confirmación sea correcta y funcione adecuadamente; asimismo es indispensable que el domicilio proporcionado en el registro sea correcto y con todos los campos solicitados.

Birkenstock México se reserva el derecho de incluir o excluir el costo de envío por pedido en cualquier momento, mismo que será notificado al consumidor al realizar el pago respectivo.

Empaque:

Toda mercancía adquirida en la tienda virtual será empacada en su caja original sin cargo para el cliente. Es indispensable mantener su caja original para realizar cualquier cambio o devolución.

Formas de pago:

La TIENDA VIRTUAL BIRKENSTOCK MÉXICO acepta los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de Crédito Visa
  • Tarjeta de Crédito MasterCard
  • Tarjeta de Crédito American Express
  • Tarjetas de Débito
  • Servicio de pago Paypal.
  • Depósito en tiendas conveniencia (OxxoPay)

Las opciones de pago anteriores son administrados y operados por 2 alternativas o motores de pago representadas por Grupo Conektame S.A. de C.V. (Conekta) y Operadora PayPal de MÉXICO, S. de R.L. de C.V. ("PayPal") quienes procesan los pagos y los datos bancarios ingresados con encriptación avanzada garantizando la seguridad y privacidad del cliente.

El número de pedido que se asigna al realizar la transacción en la tienda virtual no implica la aceptación de la transacción. Esta aceptación y confirmación de compra será enviada posteriormente por correo electrónico una vez que se apruebe la compra por alguno de los motores de pago anteriormente señalados o el área de autorizaciones de Birkenstock.

Birkenstock México se reserva el derecho de adicionar o eliminar cualquier medio o motor de pago con la finalidad de mejorar la experiencia de compra del cliente y procurar la seguridad y privacidad del cliente.

Birkenstock México se reserva el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su tienda virtual. De igual manera se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que no cumpla con sus criterios de seguridad en medios de pago y documentos finales.

Impuestos:

Su compra incluye todos los impuestos vigentes y legales incluyendo el impuesto al valor agregado (IVA) y están reflejados en el precio publicado dentro de la tienda virtual.

Atención al cliente:

Si usted tiene alguna pregunta sobre su pedido o algún problema con su compra, favor de contactar al correo web@BirkenstockMexico.com

Garantía:

En Birkenstock estamos comprometidos con la entera satisfacción de nuestros clientes y con la calidad de nuestros productos. Por ello, Birkenstock México ofrece una garantía incondicional ante defectos de fabricación por 90 días naturales posteriores a la compra realizada exclusivamente en www.birkenstock.mx. Cualquier solicitud o reclamo por concepto de garantía deberá enviarse con una descripción breve e imágenes del producto a web@BirkenstockMexico.com

Facturación

En caso de requerir factura por el importe total de tu compra, es indispensable indicarlo en la sección correspondiente del proceso de compra incluyendo los datos fiscales correspondientes. Adicionalmente es posible solicitar posteriormente la factura de su compra enviando solicitud con número de pedido y datos fiscales al correo electrónico web@BirkenstockMexico.com exclusivamente dentro del mes calendario en que se realizó la compra.

Políticas De Cambios

Primer cambio de producto por talla o modelo es 100% gratuito para el cliente. Sujeto a la revisión del producto para verificar no haya sido usado; en tal caso Birkenstock México se reserva el derecho de declinar el cambio o devolución de producto. Vigencia del cambio: 30 días naturales a partir de la fecha en que fue realizado el pedido. El cliente cubrirá los gastos de flete en caso de requerir realizar cambio de producto a partir de la segunda ocasión.

Proceso para Cambios

1. Notificar el cambio y la razón del mismo a web@BirkenstockMexico.com anexando número de pedido.

2. Enviar el producto en su empaque original y empacado tal como se recibió adjuntando la guía Estafeta que se enviará al correo registrado en la compra.

3. Importante imprimir y utilizar la guía Estafeta enviada antes de 5 días naturales, de lo contrario el cliente deberá cubrir el costo por reexpedición de guía. El cliente deberá dejar el producto en su oficina estafeta más cercana.

4. Tiempo estimado de entrega por parte de estafeta: 2 a 7 días naturales a nuestro almacén.

5. Todo cambio está sujeto a revisión para garantizar que el producto se encuentra en óptimas condiciones de venta.

6. Una vez autorizado, el cambio se reenviará al cliente con un tiempo de entrega de 2 a 7 días naturales. El código de rastreo Estafeta se enviará vía correo electrónico para su monitoreo de entrega.

7. Los cambios no aplican en productos con descuento o adquiridos en otros establecimientos. Válido únicamente en www.birkenstock.mx.

8. Los cambios aplican únicamente para mercancía adquirida en la tienda virtual www.birkenstock.mx y sobre su inventario disponible.

Políticas de Devolución:

En Birkenstock estamos comprometidos con la entera satisfacción de nuestros clientes y con la calidad de nuestros productos. Por ello si usted no está completamente satisfecho con su compra, podrá realizar la devolución de su compra para proceder con reembolso del 100% de su compra, sin hacerle preguntas. Sujeto a la revisión del producto para verificar no haya sido usado; en tal caso Birkenstock México se reserva el derecho de declinar el cambio o devolución de producto. Vigencia de la devolución: 30 días naturales a partir de la fecha en que fue realizado el pedido.

Proceso de Devolución

1. Notificar sobre la devolución y la razón de la misma a web@BirkenstockMexico.com anexando número de pedido.

2. Enviar el producto en su empaque original y empacado tal como se recibió adjuntando la guía estafeta que se enviará al correo registrado en la compra.

3. Importante imprimir y utilizar la guía Estafeta enviada antes de 5 días naturales, de lo contrario el cliente deberá cubrir el costo por reexpedición de guía. El cliente deberá dejar el producto en su oficina estafeta más cercana.

4. Tiempo estimado de entrega por parte de estafeta: 2 a 7 días naturales a nuestro almacén.

5. Toda devolución está sujeta a revisión para garantizar que el producto se encuentra en óptimas condiciones de venta.

6. Una vez autorizada la devolución se procederá al reembolso total de la compra (incluyendo costo de envío, en caso de aplicar) a la cuenta o tarjeta con la que se realizó la compra. El reembolso parcial o total de la compra será procesado inmediatamente por Birkenstock México y la aplicación en su cuenta o tarjeta se verá reflejado en un máximo de 30 días naturales.

7. Las devoluciones aplican únicamente para mercancía adquirida en la tienda virtual www.birkenstock.mx y sobre su inventario disponible.

©2018 Todos los derechos reservados. Birkenstock® y Papillio® son marcas registradas de Birkenstock GmbH & Co. KG. Tel: (55) 2455 6060. E-mail: web@BirkenstockMexico.com